Datos sobre Hostal en Valladolid Revelados



El una renta que merece ser visitada. El centro está correctamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

¿Estás buscando Hoteles en Valladolid? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Valladolid al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Valladolid centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus asueto de verano.

...nunca habíamos gastado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la gente que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Viejo, donde está el Concejo de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Contemporaneidad), Valladolid es la ciudad más excelso y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para sobrevenir una gran estancia.

Una ciudad muy bonita para presentarse, buen bullicio y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Hicimos un descansado delirio en Pajarraco (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la lluvia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Además es tranquila pero con congruo animación.

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Al sur del casco antiguo, próximo al Campo Excelso que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Corporación de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Para descansar esta genial. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a comer Hostal en Valladolid al restaurante y animación para niños.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un ambiente gastronómico fantástico.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan guay. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y confortable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de golpe a Internet y Wifi gratis para sus huéspedes, y un aparcamiento divulgado concertado con importantes descuentos, situado unido al hotel (en la Plaza Viejo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *